Descargar Documento PDF. CONDICIONES DE USO

 
  

I. ASPECTOS GENERALES

 
ASESORIA ZABALBURU, S.L.P. es una sociedad profesional que tiene su domicilio social, fiscal y de atención al público en: 
Calle Ercilla, número 36 -2º Izda.
(48011) Bilbao- Bizkaia
 
Su C.I.F. es B-48.407.639, encontrándose inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, al Tomo 2223 General; Libro 203 sección 2ª folio 76 , hoja 2455 inscripción primera.
 
Con fecha 16/06/2008 el Despacho procedió a adaptar sus estatutos a la Ley 2/2007, de fecha 15 de marzo, de Sociedades Profesionales, cumpliendo en consecuencia con todos los requisitos jurídicos y mercantiles que le es exigido por dicha Ley.
 
El Despacho no dispone de más domicilios que el indicado anteriormente para desarrollar su actividad. Por otro lado, los datos relativos a su personal, teléfonos y direcciones de correo electrónico, facilitados en esta página Web, permiten establecer una comunicación directa y efectiva entre los destinatarios (definidos en ésta página como usuarios) y aquél.
 
Se encuentra dado de alta en la Sección de Sociedades del Registro de Asesores Fiscales, del Consejo Superior de Colegios Oficiales de Titulados Mercantiles y Empresariales de España.
 
Los profesionales del Despacho están regulados bajo la siguiente normativa legal:
 
  • Decreto 871/1977, de 26 de abril por el que se aprueba el Estatuto del Economista.
  • Ley 19/1988, de 12 de julio, por su reglamento aprobado a través del R.D. 1636/1990, 20 de diciembre y por Ley 44/2002, de 22 de noviembre en el caso de la Auditoria de Cuentas.
  • Decreto 658/2001 de 22 de junio, de Estatuto General de la Abogacía, y su Código Deontológico aprobado por el Pleno del Consejo General de la Abogacía española de 30/06/2000.
  • R.D. 22 de diciembre de 1950 modificado por el de 22/10/1964 en el caso de los Graduados Sociales.
  • Ley 19/1993 de 28 de diciembre y Ley 19/2003 de 4 de julio, sobre Prevención contra el Blanqueo de Capitales.
  • Ley de Sociedades Profesionales 2/2007, de fecha 15 de marzo.

Los códigos de conducta a los que el Despacho se encuentra adherido, son los propios que vienen regulados por las Leyes y Reglamentos correspondientes a cada titulación poseída por los profesionales del Despacho citados anteriormente, así como los derivados del obligado cumplimiento de las leyes 19/1993 y 19/2003 de Prevención contra el Blanqueo de Capitales, citadas anteriormente, que obliga a adoptar determinadas medidas de seguridad a asesores fiscales, contables y auditores de cuentas entre otros profesionales.

II. MANTENIMIENTO Y USO DE LA WEB

 
ASESORIA ZABALBURU, S.L.P. es la titular de esta página Web. Toda la información facilitada debe ser tomada como meramente informativa, por lo que en ningún caso puede ser considerada como modalidad alguna de asesoramiento. Asimismo sus contenidos, sean fijos o variables, pueden verse modificados, sustituidos, eliminados o actualizados, tanto en su integridad como en alguna de sus partes, sin previa notificación a los usuarios.
 
 Para una mejor comprensión de las definiciones se debe consultar el apartado III relativo a Terminología.

III. TERMINOLOGÍA

     
El Despacho: Este término queda referido a la Sociedad mercantil ASESORIA ZABALBURU, S.L.P.
 
 Internet: Red Global de Telecomunicaciones a escala mundial, que permite simultáneamente conectar una diversidad de equipos informáticos al objeto de intercambiar información.
 
 Contenidos fijos: Son el conjunto de datos e información relativos a las secciones de esta página Web, considerados de baja rotación en lo relacionado con su posible modificación, eliminación o sustitución, tales como los que hacen referencia a la página de Inicio, Presentación, Servicios, Equipo Profesional y Contactar.
 
 Contenidos variables: Son el conjunto de datos e información relativos a la sección de Noticias de esta página Web, que viene siendo considerados como de alta rotación en cuanto a su modificación, eliminación o sustitución. Representan las publicaciones editadas por el Despacho, contenidas en las páginas Infoasesoría y Área Reservada.
 
 Publicaciones: Son aquellos trabajos, realizados mediante la forma de artículos, datos e informaciones de cualquier naturaleza, que tienen cabida en la sección de Noticias de la página Web. Pueden ser trabajos desarrollados tanto por los propios socios,  como por colaboradores, o por personas totalmente ajenas al Despacho, tanto con reserva de derechos de autor como sin ella.
 
 Usuarios: Clientes, colaboradores o visitantes en general de esta página Web.
 
 Página Web: Conjunto de información integrada reflejada en contenidos fijos y variables, a través de textos e imágenes, a la que puede tener acceso los usuarios a través de Internet. Queda alojada en un servidor.
 
 Dominio: Nombre inequívoco y personal facilitado normalmente por una autoridad internacional o nacional, que permite identificar a un usuario o conjunto de ellos con un servidor conectado a Internet. Existen diferentes grupos de asignaciones en función de su terminación. Así por ejemplo los terminados en “.com” tienen una consideración comercial y al propio tiempo parecen disfrutar de un ámbito de asignación internacional. Los “.es” son los facilitados por la autoridad para las empresas españolas con personalidad jurídica de tipo mercantil. Los “.org” parecen reservados a entidades asimiladas a organismos públicos o privados, existiendo también, sin pretender ser exhaustivos, “.net” y algunos otros grupos más.
 
 Servidor: Proveedor del sistema informático que permite albergar tanto el contenido de la página Web, como cualquier sistema de soporte del servicio de Noticias.
En el caso de nuestro Despacho la página Web y el sistema de noticias está desarrollada en CMS (Sistema de Gestión de Contenido) Drupal y, todo ello, mantenido y diseñado por la Empresa Montemax, la cual posee arrendado servicios de hospedaje en  la Compañía Hostalia. S.L., una de las principales empresas de hosting de España. A través de la cual se proporciona servicio a las cuentas de correo electrónico.
 
 Cuentas (de correo): Direcciones que utilizan nombres, siglas o números, separadas por el símbolo @ entre el “prefijo” (que personaliza la cuenta) y la “raíz” (que representa el dominio). Sirven para remitir y recibir correos electrónicos entre diferentes usuarios, permitiendo anexionar a tales documentos, textos, imágenes, programas y un sinfín de objetos, mediante la incorporación de ficheros.
 
 Link: Sistema de enlace de hipertexto, como los usados en esta página Web, que permite acceder de forma rápida y automática de uno a otro contenido, entre diferentes páginas Web, incluso entre múltiples servidores.
 Cookies: Sistema que permite almacenar de forma definitiva o temporal datos relativos a usuarios que acceden a través de Internet a una determinada página Web.
 
 Spamming: Acción comercial que consiste en el envío a través de Internet, de forma masiva y sin consentimiento del usuario, de cualquier tipo de publicidad que no haya sido previamente solicitada por éste.
 
Banners: Imágenes interactivas situadas en las propias páginas cuyo fin es establecer un link dirigido hacia otras páginas Web con ánimo comercial. En unos casos, se suelen establecer acuerdos de intercambio cruzado de banners entre diferentes empresas compensándose económicamente en función del trafico entre ellas, en otros se insertan mediante contraprestación directa.
 
Fire – wall: Sistema informático que crea una barrera segura entre dos redes a modo de cortafuegos, bloqueando los puertos abiertos, filtrando información y deteniendo algunos scripts, con los que nos podamos topar en la Web. Permite mantener a posibles intrusos fuera del alcance de trabajos de nuestra propiedad. El Despacho dispone de dicho sistema de protección.
 
  Hacker: Normalmente persona con profundos conocimientos informáticos y en programación que acostumbra introducirse en los sistemas internos de redes de ordenadores con el único ánimo de experimentar satisfacción violando sus sistemas de defensa y protección (Fire - wall) frente a intrusos al sistema. En su ánimo parece que no está el causar daños al mismo.
 
 Cracker: Al igual que el anterior, aunque con intenciones no tan benévolas por parecer que disfruta causando daños al sistema.

IV. OBJETIVOS DE LA PÁGINA WEB

 
La presente página Web ha sido diseñada con la única intención de dar a conocer, a través de Internet, tanto a clientes, como a colaboradores o visitantes en general, todo tipo de noticias, artículos de opinión y legislación, relativas a materias relacionadas con el mundo empresarial, con especial relevancia sobre temas contables, de auditoría de cuentas y de derecho tributario, laboral, mercantil, jurídico y concursal. Hacen, pues, referencia a las publicaciones que se pueden encontrar en la zona de contenidos variables de ésta página Web.
 
 No obstante, ASESORIA ZABALBURU, S.L.P. se reserva el derecho a limitar el acceso a una zona restringida de los contenidos variables, de uso exclusivo de clientes y colaboradores, para los que se requiere una clave que da entrada a la misma. El usuario se responsabilizará de mantener dicha clave con la debida confidencialidad.
 
 Ésta página Web no tiene por objeto, por no ser su función, la realización de publicidad tendente a la captación de clientes, ni para el propio Despacho ni para terceros; por lo tanto dentro su arquitectura informática no se contempla el spamming, ni los banners, ni cualquier otro medio de acción comercial.
 
 Al no tener como misión la realización de publicidad en ninguna de sus formas, tampoco se facilitan honorarios profesionales que, en cualquier caso se encuentran ajustados a tarifas de referencia de las respectivas Corporaciones, representando siempre un justo precio del trabajo realizado para el cliente. El Despacho tampoco satisface pagos por comisiones a terceros para obtener trabajos profesionales.
 
 No obstante, esta página Web también pretende dar a conocer otro tipo de información, definida como contenidos fijos, encontrándose ésta en las páginas de presentación, de Servicios que viene ofreciendo a sus clientes, del Equipo Profesional y de la forma de contactar con el Despacho donde se podrá rellenar un formulario al objeto de solicitar cualquier tipo de información. Todo ello en cumplimiento de la vigente Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

V. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 
ASESORIA ZABALBURU, S.L.P. no se responsabiliza de los errores, incluso los de omisión, en cualquier parte de los contenidos fijos o variables. Tampoco garantizará la actualización permanente de los contenidos variables, ni responderá por un incorrecto funcionamiento del servidor debido a demoras o fallos o cualquier tipo de incidencia con causa en el mismo.
 
 Tampoco responderá por la información que se encuentre en otras páginas Web, aunque se acceda a través de los links de la suya propia, siendo en todo caso responsable los titulares de aquellas.
 
 Por ello, el Despacho no responde de los posibles daños y perjuicios causados a los usuarios de ésta página Web.

VI. PROPIEDAD INTELECTUAL

 
ASESORIA ZABALBURU, S.L.P. es la única titular de todos los derechos que hay o pudiera haber en el futuro, por la Propiedad Intelectual de esta página Web tanto respecto a su diseño y arquitectura, como a sus contenidos fijos y variables, incluidos textos relativos a las presentes condiciones de uso.
 
 Queda prohibida la reproducción total o parcial de sus contenidos, salvo autorización expresa del Despacho, debiéndose  reproducir en todo caso el origen y la procedencia de la información.

VII. PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

 
ASESORIA ZABALBURU, S.L.P. no utiliza cookies por lo que no puede hacer rastreo de dominios, titulares, direcciones así como tampoco de cualquier otra forma de identidad de los usuarios que accedan a esta página Web.
 
 No obstante, a través de la zona de ésta página Web denominada Formulario de Contacto, los usuarios vienen facilitando datos de carácter personal, tales como nombre, dirección, teléfono, fax, e-mail, etc. El Despacho garantiza la custodia de los datos, que dadas sus características sean especialmente protegibles, conforme exige la vigente Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.
 
 Por consiguiente, cualquier usuario tendrá la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y oposición, mediante solicitud escrita dirigida al domicilio social de ASESORIA ZABALBURU, S.L.P., sito en la calle Ercilla, 36- 2º Izda. – 48011 Bilbao (Bizkaia), relacionado con datos que previamente hubiere facilitado y que por ello obren en su poder. El Despacho declara expresamente haber comunicado a la Agencia de Protección de Datos la existencia de sus ficheros con datos de carácter personal, así como haber adoptado medidas tendentes a su correcta conservación.
 
 La página Web puede estar dotada de un dispositivo contador de entradas, tan solo para confeccionar estadísticas respecto al origen de aquellas (sin identificación del usuario) y sus franjas horarias. El fin no es otro que mejorar este servicio para nuestros clientes y colaboradores.

VIII. JURISDICCIÓN COMPETENTE

 
En caso de plantearse cualquier litigio por interpretación de estas cláusulas o en relación con cualquier contenido de la página Web de ASESORIA ZABALBURU, S.L.P.,queda sometido a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Bilbao, bajo aplicación en todo caso de la legislación española.
 

 Subir.

 

   
Todos los derechos reservados.  Copyright © 2017
 
Diseñado por: Montemax