Nuestro Departamento Concursal está formado por personal con una amplia experiencia demostrada en el ámbito Concursal, tras la entrada en vigor de la Ley 22/2003, de 9 de julio.

Tal experiencia puede constrastarse porque es consecuencia de diversos nombramientos como ADMINISTRADORES CONCURSALES ante los Juzgados de lo Mercantil Nº 1 y Nº 2 de Bilbao. Igualmente hemos sido nombrados Administradores Concursales Profesionales representando a Empresas que lo han sido por nombramiento judicial, en su calidad de Acreedores.

Así mismo venimos realizando labores de consultoría, tanto en fase previa a la solicitud de declaración de Concurso, como en transcurso del procedimiento, asistiendo al cliente concursado hasta la finalización de todo el trámite judicial.

Para tener acceso al perfil de los técnicos que componen este Departamento, Ud. debe situar el puntero sobre "Equipo Profesional", localizar el área de especialidad que desee consultar, y tras aparecer el nombre del profesional, pulsando sobre él se desplegará su curriculum vitae

   
Todos los derechos reservados.  Copyright © 2017
 
Diseñado por: Montemax