Fecha: 29-07-2016
Tipo: 
RESUMEN:

CIRCULAR Nº 08/2016 Depósito de Ctas. en el Registro Mercantil e Impuesto sobre Sociedades-2015. Horario durante el mes de Agosto

Como todos los años por estas fechas, en esta Circular pasamos a informar a los clientes que durante el trascurso de este mes y con fecha límite del 26 de julio, se han presentado en las respectivas Haciendas los Impuestos sobre Sociedades correspondientes al pasado ejercicio 2015.

Igualmente se les comunica que a fecha de hoy se han depositado en el Registro Mercantil las Cuentas Anuales del citado ejercicio (fecha límite 30/07/2016).

Por otra parte se informa a nuestros clientes sobre el horario de atención al público durante el próximo mes de agosto-2016, así como del cierre durante la Semana Grande de Bilbao.

Para ver esta noticia es preciso acceder desde area reservada, necesitándose clave de usuario y contraseña. Si no lo recuerdas puedes solicitarlo de nuevo a este despacho.

Javier Garcia

Socio-Director

DETALLES:
No tiene acceso para ver los detalles de las noticias para obtenerlo pongase en contacto a través de nuestra página de CONTACTO.
   
Todos los derechos reservados.  Copyright © 2017
 
Diseñado por: Montemax