Fecha: 27-12-2016
Tipo: 
RESUMEN:

CIRCULAR 10/16.- NORMAS PARA EL CIERRE CONTABLE- FISCAL y OTRAS OBLIGACIONES- AÑO 2016 (Personas físicas)

Como ya viene siendo tradicional por estas fechas y próximo el cierre contable del ejercicio en curso, en esta Circular se informa a los clientes del Despacho facilitándose instrucciones y procedimientos para realizar el cierre contable y fiscal del ejercicio 2016, informándose al propio tiempo de novedades fiscales y diversas declaraciones tributarias a realizar, así como sus plazos correspondientes.

Así mismo en esta Circular se recuerda a los clientes que es conveniente organizar eficientemente su fiscalidad, entre otras herramientas, mediante aportaciones a realizar a Mutualidades, Planes de Pensiones y Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV´s), antes del 31/12/2016.

Igualmente informamos sobre la conveniencia de pasar por el Despacho en los próximos días para programar el inminente cierre contable y fiscal del ejercicio en curso y evitar así sorpresas de última hora.

Para ver la circular completa es preciso acceder al "Área Reservada" o también desde "Circulares", para lo que se requiere que dispongas de tu nombre de "usuario" y la "contraseña". Si no las recuerdas rogamos te pongas en contacto con nosotros y te la proporcionaremos de inmediato.

Javier García

Socio Director de ASESORÍA ZABALBURU, S.L.P.

DETALLES:
No tiene acceso para ver los detalles de las noticias para obtenerlo pongase en contacto a través de nuestra página de CONTACTO.
   
Todos los derechos reservados.  Copyright © 2017
 
Diseñado por: Montemax