Somos líderes en nuestro sector, gracias a nuestros clientes. Ofrecemos una asesoría integral fiscal, contable, laboral, mercantil y laboral a pymes y a autónomos.

Con la incorporación de los trabajadores a sus empresas es preciso tener en cuenta algunas recomendaciones publicadas por las instituciones púbicas que Incluye medidas para la prevención de contagios del COVID-19

El Ministerio de Sanidad publica algunas medidas a tener en cuenta:

  • Antes de ir al trabajo
  • Desplazamientos al trabajo
  • En el centro de trabajo
  • Medidas organizativas
  • Recomendaciones a los trabajadores
  • Medidas de higiene en el centro de trabajo
  • Gestión de residuos en el centro de trabajo
  • Después de ir al trabajo

Puedes ver el documento en el enlace que indicamos a continuación:

Medidas para la prevención de contagios del COVID-19

Igualmente el Ministerio de Trabajo ha publicado unas pautas que permiten garantizar la separación entre trabajadores. Para ver el documento debes entrar en el enlace siguiente:

MEDIDAS PREVENTIVAS GENERALES PARA GARANTIZAR LA SEPARACIÓN ENTRE TRABAJADORES FRENTE A COVID-19

Ir al contenido