Somos líderes en nuestro sector, gracias a nuestros clientes. Ofrecemos una asesoría integral fiscal, contable, laboral, mercantil y laboral a pymes y a autónomos.

Tal y como se anunció el pasado lunes día 11 a través de la CIRCULAR Nº 08/2020, informamos a los clientes que el PRÓXIMO LUNES DÍA 18 DE MAYO volveremos gradualmente al Despacho de forma presencial, en horario de lunes a viernes solo por las mañanas (de 09:00 a 13:30 horas)

Por las tardes se atenderá en «modalidad tele-trabajo«,  telefónicamente entre las 16:00 y 17:30 horas, pidiéndose explicitamente que por favor se ciñan a dichas franjas horarias. 

Las personas que se incorporan al Despacho tanto el próximo lunes como días siguientes son:

Responsable del Despacho:

  • Javier (día 18 lunes)

Recepción/centralita:

  • Carmen (día 18 lunes)

Departamento contable y fiscal:

  • Ainara (día 18 lunes)
  • Mari Mar (día 18 lunes)
  • Ana (día 18 lunes)

(Prevista incorporación miércoles día 20 de mayo: Miren (Entretanto Tele-trabajo atendiendo telefónicamente y vía E-Mail)

 Departamento Laboral (Entretanto Tele-trabajo atendiendo telefónicamente y vía E-Mail): 

  • Patxi (Próxima semana en principio el lunes día 25)
  • Susana (próxima semana en principio el lunes día 25)

(Leire como sabes sigue de baja por maternidad y es sustituida para las declaraciones de Renta por Ana y Ainara)

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