- Written by: admin
- mayo 17, 2020
Tal y como se anunció el pasado lunes día 11 a través de la CIRCULAR Nº 08/2020, informamos a los clientes que el PRÓXIMO LUNES DÍA 18 DE MAYO volveremos gradualmente al Despacho de forma presencial, en horario de lunes a viernes solo por las mañanas (de 09:00 a 13:30 horas).
Por las tardes se atenderá en «modalidad tele-trabajo«, telefónicamente entre las 16:00 y 17:30 horas, pidiéndose explicitamente que por favor se ciñan a dichas franjas horarias.
Las personas que se incorporan al Despacho tanto el próximo lunes como días siguientes son:
Responsable del Despacho:
- Javier (día 18 lunes)
Recepción/centralita:
- Carmen (día 18 lunes)
Departamento contable y fiscal:
- Ainara (día 18 lunes)
- Mari Mar (día 18 lunes)
- Ana (día 18 lunes)
(Prevista incorporación miércoles día 20 de mayo: Miren (Entretanto Tele-trabajo atendiendo telefónicamente y vía E-Mail)
Departamento Laboral (Entretanto Tele-trabajo atendiendo telefónicamente y vía E-Mail):
- Patxi (Próxima semana en principio el lunes día 25)
- Susana (próxima semana en principio el lunes día 25)
(Leire como sabes sigue de baja por maternidad y es sustituida para las declaraciones de Renta por Ana y Ainara)