Somos líderes en nuestro sector, gracias a nuestros clientes. Ofrecemos una asesoría integral fiscal, contable, laboral, mercantil y laboral a pymes y a autónomos.

Hay oportunidades que no hay que dejar escapar

 

Como las ayudas facilitadas por el Fondo de Recuperación Europeo, de las que muchas empresas podrán beneficiarse. Para que no te pierdas nada, te damos algunas de sus claves:

 

«¿Por qué estas ayudas son una oportunidad única para mi empresa?»

El Fondo de Recuperación Europeo es histórico por la cantidad de dinero que entregará a los países. También lo es porque las ayudas irán dirigidas a los sectores que apuesten por la transición ecológica y la digitalización como ejes transformadores de su actividad empresarial. Por eso es una oportunidad para potenciar la competitividad de las empresas y negocios.

 

«¿Mi empresa podrá solicitar estas ayudas?»

Podrán solicitarla todas aquellas empresas que presenten proyectos cuyos ejes sean la transición ecológica, la digitalización, la cohesión territorial y la igualdad.

 

«¿Qué ocurre si mi empresa no está directamente relacionada con la sostenibilidad o la digitalización?»

Uno de los aspectos más relevantes del Fondo de Recuperación Europeo es su voluntad de transformar la economía europea, por lo que en lo que respecta a los ejes de digitalización y sostenibilidad, todas las empresas pueden identificar proyectos elegibles para las ayudas.

 

«¿Cómo puede mi empresa formalizar la petición para tener acceso a estas ayudas?»

Si bien las convocatorias aún no se han concretado, las empresas ya pueden anticiparse haciendo una reflexión estratégica sobre su transformación, identificando los proyectos elegibles (según los objetivos definidos en el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia), y prepararse para la tramitación de estas, su gestión y la evaluación del impacto de los proyectos. 

Si quieres más detalles sobre la forma de recibir las ayudas del Fondo de Recuperación Europeo, accede al artículo completo pinchando en el Link que sigue a continuación:

 

Ir al artículo 

 

FUENTE: Banco Sabadell

Ir al contenido