Somos líderes en nuestro sector, gracias a nuestros clientes. Ofrecemos una asesoría integral fiscal, contable, laboral, mercantil y laboral a pymes y a autónomos.

CONDICIONES DE USO
I. Aspectos generales
II. Mantenimiento y Uso de la Web
III. Terminología
IV. Objetivos de la página Web
V. Limitación de Responsabilidad
VI. Propiedad Intelectual
VII. Protección de Datos y Privacidad
VIII. Jurisdicción competente



I. ASPECTOS GENERALES


ASESORÍA ZABALBURU, S.L.P. es una sociedad profesional que tiene su domicilio social, fiscal y de atención al público en:
Calle Ercilla, número 36 -2º Izda.
(48011) Bilbao- Bizkaia

Su C.I.F. es B-48.407.639, encontrándose inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia al Tomo 2223 General; Libro 203 sección 2ª folio 76 , hoja 2455 inscripción primera.

Con fecha 16/06/2008 el Despacho procedió a adaptar sus estatutos a la Ley 2/2007, de fecha 15 de marzo, de Sociedades Profesionales, cumpliendo en consecuencia con todos los requisitos jurídicos y mercantiles que le es exigido por dicha Ley.

El Despacho no dispone de más domicilios que el indicado anteriormente para desarrollar su actividad. Por otro lado, los datos relativos a su personal, teléfonos y direcciones de correo electrónico, facilitados en esta página Web, permiten establecer una comunicación directa y efectiva entre los destinatarios (definidos en ésta página como usuarios) y aquél.

Se encuentra dado de alta en la Sección de Sociedades del Registro de Asesores Fiscales, del Consejo General de Economistas de España.

Los profesionales del Despacho están regulados bajo la siguiente normativa legal:

Decreto 871/1977, de 26 de abril por el que se aprueba el Estatuto del Economista.
• Ley 19/1988, de 12 de julio, por su reglamento aprobado a través del R.D. 1636/1990, 20 de diciembre y por Ley 44/2002, de 22 de noviembre en el caso de la Auditoría de Cuentas.
• Decreto 658/2001 de 22 de junio, de Estatuto General de la Abogacía, y su Código Deontológico aprobado por el Pleno del Consejo General de la Abogacía española de 30/06/2000.
• R.D. 22 de diciembre de 1950 modificado por el de 22/10/1964 en el caso de los Graduados Sociales.
• Ley 19/1993 de 28 de diciembre y Ley 19/2003 de 4 de julio, sobre Prevención contra el Blanqueo de Capitales.
• Ley de Sociedades Profesionales 2/2007, de fecha 15 de marzo.
Los códigos de conducta a los que el Despacho se encuentra adherido, son los propios que vienen regulados por las Leyes y Reglamentos correspondientes a cada titulación poseída por los profesionales del Despacho citados anteriormente, así como los derivados del obligado cumplimiento de las leyes 19/1993 y 19/2003 de Prevención contra el Blanqueo de Capitales, citadas anteriormente, que obliga a adoptar determinadas medidas de seguridad a asesores fiscales, contables y auditores de cuentas entre otros profesionales.



II. MANTENIMIENTO Y USO DE LA WEB


ASESORÍA ZABALBURU, S.L.P. es la titular de esta página Web. Toda la información facilitada debe ser tomada como meramente informativa, por lo que en ningún caso puede ser considerada como modalidad alguna de asesoramiento. Asimismo, sus contenidos, sean fijos o variables, pueden verse modificados, sustituidos, eliminados o actualizados, tanto en su integridad como en alguna de sus partes, sin previa notificación a los usuarios.

Para una mejor comprensión de las definiciones se debe consultar el apartado III relativo a Terminología.



III. TERMINOLOGÍA


El Despacho: Este término queda referido a la Sociedad mercantil ASESORÍA ZABALBURU, S.L.P.

Internet: Red Global de Telecomunicaciones a escala mundial, que permite simultáneamente conectar una diversidad de equipos informáticos al objeto de intercambiar información.

Contenidos fijos: Son el conjunto de datos e información relativos a las secciones de esta página Web, considerados de baja rotación en lo relacionado con su posible modificación, eliminación o sustitución, tales como los que hacen referencia a la página de Inicio, Quienes Somos (Equipo Profesional), Servicios y Contacto.

Contenidos variables: Son el conjunto de datos e información relativos a la sección de Noticias de esta página Web, que viene siendo considerados como de alta rotación en cuanto a su modificación, eliminación o sustitución. Representan las publicaciones editadas por el Despacho, contenidas en las páginas Zona Privada y Noticias.

Publicaciones: Son aquellos trabajos, realizados mediante la forma de artículos, datos e informaciones de cualquier naturaleza, que tienen cabida en la sección de Noticias de la página Web. Pueden ser trabajos desarrollados tanto por los propios socios como por sus colaboradores, o por personas totalmente ajenas al Despacho, tanto con reserva de derechos de autor como sin ella.

Usuarios: Clientes, colaboradores o visitantes en general de esta página Web.

Página Web o Website: Conjunto de información integrada y reflejada en contenidos fijos y variables, a través de textos e imágenes, a la que puede tener acceso los usuarios a través de Internet. Queda alojada en un servidor.

Dominio: Nombre inequívoco y personal facilitado normalmente por una autoridad internacional o nacional, que permite identificar a un usuario o conjunto de ellos con un servidor conectado a Internet.

Servidor: Proveedor del sistema informático que permite albergar tanto el contenido fijo como variable de la página Web (soportes informativos conservados en la Zona Privada y de Noticias).

En el caso de nuestro Despacho el soporte donde se ubica la página Web y el sistema de noticias está desarrollado por la Compañía CCSWeb.

Cuentas (de correo): Direcciones que utilizan nombres, siglas o números, separadas por el símbolo @ entre el “prefijo” (que personaliza la cuenta) y la “raíz” (que representa el dominio). ASESORÍA ZABALBURU, S.L.P. tiene registrados varios dominios entre los que se encuentra: www.asesoriazabalburu.es.

Link: Sistema de enlace de hipertexto, como los usados en esta página Web, que permite acceder de forma rápida y automática de uno a otro contenido, entre diferentes páginas Web, incluso entre múltiples servidores.

Cookies: Sistema que permite almacenar de forma definitiva o temporal datos relativos a usuarios que acceden a través de Internet a una determinada página Web.

Spam: Acción comercial que consiste en el envío a través de Internet, de forma masiva y sin consentimiento del usuario, de cualquier tipo de publicidad que no haya sido previamente solicitada por éste.

Banners: Imágenes interactivas situadas en las propias páginas cuyo fin es establecer un link dirigido hacia otras páginas Web con ánimo comercial. En unos casos, se suelen establecer acuerdos de intercambio cruzado de banners entre diferentes empresas compensándose económicamente en función del tráfico entre ellas, en otros se insertan mediante contraprestación directa.

Fire – wall: Sistema informático que crea una barrera segura entre dos redes a modo de cortafuegos, bloqueando los puertos abiertos, filtrando información y deteniendo algunos scripts, con los que nos podamos topar en la Web. Permite mantener a posibles intrusos fuera del alcance de trabajos de nuestra propiedad. El Despacho dispone de dicho sistema de protección.

Hacker: Normalmente persona con profundos conocimientos informáticos y en programación que introducirse introducirse en los sistemas internos de redes de ordenadores con el único ánimo de experimentar satisfacción violando sus sistemas de defensa y protección (Fire – wall) frente a intrusos al sistema. En su ánimo parece que no está el causar daños al mismo.

Cracker: Al igual que el anterior, aunque con intenciones no tan benévolas por parecer que disfruta causando daños al sistema.



IV. OBJETIVOS DE LA PÁGINA WEB


La presente página Web ha sido diseñada con la única intención de dar a conocer, a través de Internet, tanto a clientes, como a colaboradores o visitantes en general, todo tipo de noticias, artículos de opinión y legislación, relativas a materias relacionadas con el mundo empresarial, con especial relevancia sobre temas contables, de auditoría de cuentas y de derecho tributario, laboral, mercantil, jurídico y concursal. Hacen, pues, referencia a las publicaciones que se pueden encontrar en la zona de contenidos variables de esta página Web.

No obstante, ASESORÍA ZABALBURU, S.L.P. se reserva el derecho a limitar el acceso a una zona restringida de los contenidos variables, de uso exclusivo de clientes y colaboradores, para los que se requiere una clave que da entrada a la misma. El usuario se responsabilizará de mantener dicha clave con la debida confidencialidad.

Esta página Web no tiene por objeto, por no ser su función, la realización de publicidad tendente a la captación de clientes, ni para el propio Despacho ni para terceros; por lo tanto dentro su arquitectura informática no se contempla el spam, ni los banners, ni cualquier otro medio de acción comercial.

Al no tener como misión la realización de publicidad en ninguna de sus formas, tampoco se facilitan honorarios profesionales que, en cualquier caso, se encuentran ajustados a tarifas de referencia de las respectivas Corporaciones, representando siempre un justo precio del trabajo realizado para el cliente.

No obstante lo indicado, nuestra Web también informa de otros contenidos tales como Servicios que ofrecemos a los clientes, Equipo Profesional y de la forma de contactar con el Despacho donde se podrá rellenar un formulario al objeto de solicitar cualquier tipo de información. Todo ello en cumplimiento de la vigente Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.



V. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


ASESORÍA ZABALBURU, S.L.P. no se responsabiliza de los errores, incluso los de omisión, en cualquier parte de los contenidos fijos o variables. Tampoco garantizará la actualización permanente de los contenidos variables, ni responderá por un incorrecto funcionamiento del servidor debido a demoras o fallos o cualquier tipo de incidencia con causa en el mismo.

Tampoco responderá por la información que se encuentre en otras páginas Web, aunque se acceda a través de los links de la suya propia, siendo en todo caso responsable los titulares de aquellas.

Por ello, el Despacho no responde de los posibles daños y perjuicios causados a los usuarios de esta página Web.



VI. PROPIEDAD INTELECTUAL


ASESORÍA ZABALBURU, S.L.P. es la única titular de todos los derechos que hay o pudiera haber en el futuro, por la Propiedad Intelectual de esta página Web tanto respecto a su diseño y arquitectura, como a sus contenidos fijos y variables, incluidos textos relativos a las presentes condiciones de uso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de sus contenidos, salvo autorización expresa del Despacho, debiéndose reproducir en todo caso el origen y la procedencia de la información.



VII. PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD


ASESORÍA ZABALBURU, S.L.P. no utiliza cookies por lo que no puede hacer rastreo de dominios, titulares, direcciones, así como tampoco de cualquier otra forma de identidad de los usuarios que accedan a esta página Web.

No obstante, a través de la zona de esta página Web denominada Contacto, los usuarios pueden contactar con el Despacho, para lo cual se precisa que faciliten datos, tales como nombre, e-mail y teléfono, así como el motivo de su consulta. El Despacho garantiza la custodia de los datos, conforme exige la vigente Ley y Reglamento de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por consiguiente, cualquier usuario tendrá la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y oposición, mediante solicitud escrita dirigida al domicilio social de ASESORÍA ZABALBURU, S.L.P., sito en la calle Ercilla, 36- 2º Izda. – 48011 Bilbao (Bizkaia), relacionado con datos que previamente hubiere facilitado y que por ello obren en nuestro poder. El Despacho declara expresamente haber comunicado a la Agencia de Protección de Datos la existencia de sus ficheros con datos de carácter personal, así como haber adoptado medidas tendentes a su correcta conservación.

La página Web puede estar dotada de un dispositivo contador de entradas, tan solo para confeccionar estadísticas respecto al origen de aquellas (sin identificación del usuario) y sus franjas horarias. El fin no es otro que mejorar este servicio para nuestros clientes y colaboradores.



VIII. JURISDICCIÓN COMPETENTE


En caso de plantearse cualquier litigio por interpretación de estas cláusulas o en relación con cualquier contenido de la página Web de ASESORÍA ZABALBURU, S.L.P., queda sometido a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Bilbao, bajo aplicación en todo caso de la legislación española.

Ir al contenido